Táctico UltraWatch-Z - El reloj inteligente virtualmente indestructible

Gracias a su tecnología de gorilla glass de cuarta generación, el UltraWatch se puede usar en donde sea e incluso bajo las peores condiciones.  Hecho con acero inoxidable aeroespacial, es el único reloj inteligente en el mercado que es resistente a todos los elementos y adversidades. Mira este video para saber cómo funciona...

El reloj inteligente que el ciudadano moderno necesita para ser imparable

Este robusto reloj inteligente de gran calidad está lleno de la tecnología más avanzada para brindarte un rango de útiles características que te mantendrán vivo incluso en las peores situaciones.

Está hecho de una estructura a prueba de agua con capa de carbón y un marco legible a la luz del sol. Realmente es lo mejor de lo mejor en cuanto a relojes de supervivencia. Lo puedes consultar cuando sea a cualquier hora del día o la noche, beneficiarte de sus características contra agua y polvo, y cambiar el idioma de la app según tu lengua materna. Ah, y buena suerte si intentas romper su pantalla de gorilla glass de cuarta generación...

Sin embargo, los revolucionarios beneficios no terminan ahí. También lo puedes usar como un para contar los pasos y calorías, o puedes confiar en él para monitorear tus notificaciones de aplicaciones. ¿No quieres perderte esa llamada importante? No tienes que hacerlo. UltraWatch-Z también te alertará sobre las llamadas entrantes.

El tiempo de vida de la batería de una sola carga es de 33 meses.  ¿Te imaginas un reloj inteligente que dure 33 meses? ¡Te cambiaría la vida!

Características especial del UltraWatch-Z

A prueba de agua

Sumérgelo en agua y sobrevivirá hasta 50 metros

Funciona con iOS y Android

Compatible con productos de Apple y Android para la sincronización de datos y aplicaciones

Características fitness

Registra tus calorías y distancia que caminaste con facilidad

Organiza tu vida

Aprovecha los calendarios, las opciones de idioma, transferencias de datos, llamadas entrantes, y notificaciones de aplicaciones

El reloj inteligente táctico más fuerte del mundo. A prueba de agua, impactos y polvo

Disponible en 3 colores diferentes. UltraWatch-Z es el reloj perfecto para el hombre de hoy. Con sus 33 meses de duración de la batería, nunca te perderás estando afuera y nunca olvidarás cualquier actividad importante. pues la puedes programar en tu reloj para que te lo recuerde.

También te recomendamos que aproveches los atractivos descuentos de varios productos que UltraWatch-Z está ofreciendo. ¿Por qué no obtener uno para tus seres queridos o para tus amigos? ¡Aprovecha ahora, ya que estos descuentos no durarán para siempre!

Sabíamos que le encantaría a todos...

Nuestros Galardones

El reloj inteligente táctico más fuerte del mundo. A prueba de agua, impactos y polvo

acaba de comprar
UltraWatch-Z